Reparacion de calderas de gas Chamberi

Instalacion de calderas Junkers en Chamberi, como Reparacion de calderas de gas Chamberi, conocemos en el momento en que una caldera esta en condiciones de tener que ser cambiada, tras muchos años de empleo es lógico que la caldera comience a dar inconvenientes, nuestros tecnicos reparan cualquier avería y cambian las piezas necesarias, siempre y en todo momento repuestos originales, pero cuando una caldera se halla condiciones que no vale la pena proseguir gastando mas dinero en reparaciones, así se lo comunicamos al cliente del servicio.

Somos servicio técnico de Calderas en Chamberi trabajamos asimismo en todo la capital española, efectuamos trabajos de reparación y mantenimiento de Calderas en Chamberi y sus aledaños. No busque más si quiere un servicio técnico de reparación de Calderas en Chamberi, no busque mas. Bienvenidos al servicio Tecnico Junkers Mostoles , Tlf, 91.091.25.16, somos servicio tecnico de reparación de calderas Junkers y Calentadores Junkers, llevamos trabajando como servio técnico pero de dieciocho años en Chamberi, durante esos años hemos reparado e instalado cientos y cientos de calderas y calentadores a la vez que termos eléctricos Junkers. La garantía supuestamente es de un par de años, pero en el librito de instrucciones que acompaña al aparato en el apartado garantía pone, creo rememorar, que si en los 6 primeros meses hay falta de conformidad estoy en mi derecho a que se repare en su totalidad sin gasto alguno se sustituya y que a partir del 7º mes, tendré yo que demostrar que es un defecto del aparato. En Servicaldera ofrecemos dos años de garantía en todas nuestras instalaciones y 3 meses en las reparaciones conforme al Real Decreto 58/88 ART. También Realizamos instalaciones nuevas de calderas de gas y de diesel, calentadores y climatización.

Reparaciones urgentes Chamberi de Calderas,MADRID con muchos años de experiencia, dedicándonos a la asistencia técnica a domicilio MADRID, siendo nuestros clientes del servicio tanto particulares como empresas de MADRID, comunidades de vecinos instituciones oficiales,llamenos estamos las veinticuatro horas. Realizamos la Puesta en marcha, averías, limpieza de quemadores MADRID, mantenimiento, revisión y reparación de calderas MADRID de todas las marcas y fabricantes: Junkers, Vaillant, Saunier Duval, Fagor, Roca, Cointra.